Actividades y cursos

En el centro cultural andaluz Alajarafe de Errenteria organizamos cursos actividades que tienen como objetivo acercar la cultura, tradición y arte andaluz a los ciudadanos de la zona. ¿Quieres aprender a bailar sevillanas? ¿Iniciarte en el cajón flamenco? ¿formar parte de un coro rociero?

No hay límite de edad para ninguna de las actividades, que se realizan en las instalaciones del centro cultural. ¡Anímate!

Clases de sevillanas, flamenco y coreografía en Errenteria

 clases sevillanas errenteria donostia
A lo largo de la semana organizamos clases de flamenco, sevillanas y coreografías para que toda aquella persona interesada en el baile pase muy buen rato y disfrute de este arte. Para el curso 2017-2018, el horario de las clases es el siguiente:

Clase de sevillanas: 
Jueves, de 18:00 a 19:00h

Clase de flamenco:
Lunes, de 17:30 a 19:00h

Clase de coreografía:
Jueves, de 19:00 a 20:00h.


clases de flamenco errenteria







Clases de cajón flamenco

En el centro se ofrece la posibilidad de aprender a tocar el cajón flamenco, con clases de diversos niveles.

AVISO:

Este año 2017 no ha salido curso de cajón flamenco, pero si quieres participar y conoces gente interesada, podemos formar un grupo de 4 o 5 personas para ti. Ponte en contacto con nosotros para gestionarlo.







Coro rociero 
coro rociero donostia errenteria

Si te apetece cantar en nuestro coro rociero, ¡no tienes más que apuntarte! Nos reunimos todos los viernes de 19:30 a 21:00h.



Y próximamente...

Se llevarán a cabo diferentes cursos en Aljarafe centro cultural Andaluz con el objetivo de poder ofrecer una oferta variada y divertida a personas de todas las edades. Entre las actividades que se están planteando, se encuentran el curso de guitarra flamenca, el curso de manualidades y el de reciclaje, ¡todos ellos para dirigidos a niños, jóvenes y adultos!

Si te interesa participar o quieres recibir más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

GuardarGuardar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...