Coro Rociero Aljarafe (Errenteria)

El coro rociero del centro Cultural Andaluz Aljarafe de Errenteria se forma en 2004, año en el que se funda la asociación, si bien la gran mayoría de sus componentes procedía de lo que fue el coro de la peña "El Rebujito", que se extinguió al ser constituido por sus socios el Centro Cultural Andaluz Aljarafe.

Nuestras principales actividades se centran en la participación en las fiestas y romerías que se celebran a nuestros alrededores, como las romerías de Lasarte, Andoain, Arrasate, y San Marcos, y ferias como las de Irun y Errenteria. Si quieres formar parte del coro rociero, contacta con nosotros. Los ensayos son los viernes de 19:30 a 21:00 horas. ¡Te esperamos!

Además, participamos y organizamos el certamen de villancicos de Errenteria, que se celebra en la sala Niessen en el mes de diciembre, y en el certamen de villancicos que se celebra en el Aquarium de Donostia, del cual nos sentimos realmente orgullosos y que se ha bautizado con el nombre de quien fue su alma y presidente, Vicente Zaragüeta.

Por último, también ofrecemos la posibilidad de contar con un coro rociero en bodas y eventos privados. No dudes en contactar con nosotros si quieres un coro rociero en tu boda.

coro rociero bodas gipuzkoa





GuardarGuardar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...